COSCOMATEPEC.- Una falla mecánica en el motor, provocó que una camioneta estuviera a punto de incendiarse y resultara con daños materiales luego de que se encontrara estacionada dentro de una cochera y sus dueños presenciaran los hechos.

Los hechos se registraron cerca de las 21:45 horas del día miércoles, luego de que alertaran a los elementos de la Policía municipal, ya que una unidad corría el riego de incendiarse, de forma inmediata se apersonaron al lugar y pidieron la ayuda de bomberos a cargo de Maximino Rosas.

De acuerdo con la versión de los dueños de la unidad Nissan, apuntaron que la camioneta se encontraba estacionada dentro de la vivienda en una cochera ubicada en la avenida “Primo Verdad” y notaron que del motor salía humo, por lo que procedieron a sacarla a la calle para evitar un percance mayor.

Con ayuda de los vecinos lograron controlar las chispas registradas generadas y así evitar que la unidad fuera consumida por el fuego, los dueños desconocieron que pudo generar las llamas, por lo que solo indicaron fue un corto circuito.

Ya que la unidad se encontraba sin tripulantes, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales menores, los dueños procedieron a regresar la unidad dentro de la vivienda, autoridades municipales se retiraron de la zona tras tomar nota.


Fidel Urbano G

EL MUNDO DE CÓRDOBA