COSCOMATEPEC.- Imparables los robos de unidades en la zona centro del municipio, esta semana una camioneta fue hurtada a escasas cuadras de la corporación policiaca sin que los elementos lograran dar con el paradero de la unidad.

Los hechos se presentaron en avanzadas horas de la noche del pasado lunes, luego de que fueran alertados los elementos de la Policía municipal, ya que una camioneta que había sido estacionada cerca del parque Constitución ya había desaparecido.

Ciudadanos afectados por el robo, a través de las redes sociales pidieron el apoyo de los ciudadanos para lograr dar con el paradero de la unidad, además de que los uniformados se sumaron al operativo de búsqueda sin lograr rescatar el auto.

Se trató de una camioneta con placas de circulación XT2-86-81 color blanco de carrocería roja con arcos, además como seña particular tiene una raya sumida en el cofre, sus propietarios son originarios del municipio de Ixhuatlán del Café, mismos que acudieron a realizar compras a Coscomatepec, cuando se dispusieron a regresar notaron que la unidad ya no se encontraba donde la dejaron.

Cabe señalar que las unidades estanquitas estacionadas en el primer cuadro de la ciudad han sido el punto rojo de los presuntos ladrones que en promedio roban una unidad por semana, por lo que ciudadanos exigen vigilancia.


Fidel Urbano G

EL MUNDO DE CÓRDOBA