Yanga.- El candidato de la alianza PAN-PRD Polo Crivelli participó en el debate organizado por el OPLE el miércoles, en el que presentó parte de sus propuestas para rescatar Yanga y lograr un verdadero cambio.

Durante el debate Polo habló de las necesidades que aquejan al municipio y sus proyectos para darles solución, en el que destacó que de acuerdo a la información del Orfis, a Yanga le fue asignado un presupuesto de 36.6 millones de pesos, recursos de los que señaló se desconoce su destino, pues no se han visto reflejados en las acciones sociales que las familias yanguenses están reclamando.

En el tema de desarrollo social y sustentable el candidato destacó la grave marginación en que está sumergido el municipio, ejemplo de esto dijo es que en comunidades como Palmillas, General Alatriste y Los Mangos, más de 400 familias no tienen acceso a agua potable en sus hogares, mientras que en las comunidades de Doctor Vértiz, San José del Corral y Tranca del Perro 200 familias no tienen servicios de drenaje.

“La cuenta sigue y estoy harto de ver a Yanga sumergido en la pobreza y la marginación. He platicado este tema con nuestro Gobernador, mi amigo, el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, y me ha externado su preocupación por devolver a Yanga la dignidad que su gente reclama”, manifestó Polo Crivelli, quien además dijo está determinado a reducir esos índices de marginación que afectan al municipio. El candidato resaltó que “yo al contrario de muchos otros, no tengo cola que me pisen, a pesar de mi juventud, tengo la experiencia que Yanga me reclama al haber posicionado internacionalmente a Café Crivelli, así como el haber sido Auditor Fiscal Especializado en Kreston BSG, la onceava empresa más grande del mundo en asesoría fiscal”. Finalmente Polo invitó a la población a que este 4 de junio piensen en el futuro de sus hijos y acudan a ejercer su voto, un voto por la transformación de Yanga.


De la redacción

EL MUNDO DE CÓRDOBA