Huatusco.- El conjunto de “Chicataneros Huatusco” antes Deportivo Jovita Lara, ligó su segunda victoria consecutiva al derrotar a Los Potros de Paso del Macho con marcador de 2 a 1 en la cuarta división de la Liga Cordobesa categoría sub 15.

Fue apenas a los 7 minutos del encuentro cuando en un desborde por el carril derecho y tras un fuerte disparo de Felipe “Pipe” Candia, los locales logran adelantarse con el tanto de “vestidor”.

En un partido muy disputado en media cancha, fue al minuto 33 cuando los visitantes aprovecharon un error de la zaga, Los Potros logran empatar el marcador e irse al descanso con los cartones igualados.

Para el segundo tiempo, las acciones fueron pocas para ambos conjuntos y a través de disparos fuera del área fueron pocas las ocasiones en que fueron probados a los guardametas.

Fue en la agonía del juego hasta el minuto 85, cuando Axel Tlazalo “ Chimino” hizo un disparo lejano que terminó rebotando en el poste, pero quedó en el área chica a merced de Carlos “Darwin” Mendoza que siguió atento la jugada para terminar empujando el balón a las redes.

El juego no dio para más y terminaron con un 2 a 1 definitivo para los locales que perdieron a Pablo Luna.


Mauricio Láinez Vázquez

El Mundo de Córdoba