De la Redacción

El Mundo de Cordoba


Tezonapa Ver.- Policías de Seguridad Pública intervinieron un camión de redilas que transportaba un coche en su interior; al ver que la unidad circulaba de forma sospechosa le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina y de esta forma saber la procedencia de la unidad que transportaba en el interior de la carrocería.

Los hechos se dieron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el camión tipo torton color blanco, circulaba sobre la carretera estatal que conduce de Motzorongo a Tezonapa, por lo que al ser visto por los elementos de la Policía estatal que el chofer se ponía nervioso, le fue marcado el alto para revisar el carro.

Al abrir la parte trasera de la carrocería, se percataron que llevaban un coche marca Sentra de color guinda, el cual de inmediato fue revisado de la cajuela y del interior, para cerciorarse que no fuera alguna persona dentro de este.

Al preguntar al conductor sobre la procedencia del automóvil, este explicó a los uniformados que se les había descompuesto y lo trasladaban para su domicilio.

El oficial al mando pidió a su base que checaran los datos del automóvil para saber si no contaba con reporte de robo, posteriormente de consultar la Plataforma México, el reporte arrojó que la unidad estaba limpia y no tenía reporte alguno, por lo que los oficiales dejaron que el conductor siguiera su camino al no haber delito alguno en su contra. y que sólo era un operativo de rutina.