Fortín.- Caos vehicular, molestia de comerciantes y vecinos de la calle 4, generó el trabajo de personal de la CASF, quienes tuvieron que levantar la carpeta asfáltica colocada hace tres meses por personal de Obras Públicas, debido a una fuga de agua a la altura del mercado 3 de Agostoy otra metros adelante a la altura de la avenida 4.

La molestia de estas obras se extendió a comerciantes del mercado, quienes indicaron que esto ocasionó que sus clientes principalmente quienes tienen automóvil, no pudieran acceder con facilidad al estacionamiento del zoco.

"A buena hora se les vino a ocurrir estos trabajos, apenas pavimentaron y ya están abriendo nuevamente, esto quedará parchado y deja de eso, las pocas ventas del día que se dan pues se resienten más con estas reparaciones que no previnieron antes de pavimentar la calle", expuso un comerciante de comida.

Jorge Aguilera, vecino del lugar, lamentó que las autoridades no verificarán con anterioridad la calidad de las conexiones de agua potable, "nada más mire usted, luchábamos porque nos pavimentarán esta zona y ahora ya nos están escarbando para componer las fugas, creo que hicieron al revés el trabajo".

El tránsito vehicular de la avenida 6, tuvo que desviar hasta la calle 6 para incorporarse nuevamente a la avenida 1.

II Sergio Arcos

EL MUNDO DE CÓRDOBA