Atoyac,.- Una supuesta compañía de reconocimiento a nivel nacional anunció que ofertará 25 plazas laborales para el área de promoción, en el puerto de Veracruz. Aunque la publicidad que aparece en varios sitios públicos de Potrero Nuevo, indica que se trata de una campaña en coordinación con el Ayuntamiento, las autoridades municipales dijeron desconocer de este tema.

En sitios públicos de la localidad Potrero Nuevo, fueron colocados los carteles donde se ofrece empleo, con sueldos atractivos y prestaciones de Ley.

En el anuncio, se establece que una empresa con reconocimiento a nivel nacional, y en coordinación con el Ayuntamiento de Atoyac, ofrecerá 25 vacantes para el área de promoción, para personas que deseen trabajar en el puerto de Veracruz.

La llamada “Jornada de Reclutamiento Laboral o Jornada del Empleo 2017”, se llevará a cabo este martes 18 de julio del presente año en la comandancia de Policía, ubicada junto al salón de usos múltiples, donde los interesados deberán de llevar su solicitud de empleo elaborada, en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Entre los requisitos que se solicitan a los interesados están tener una edad de entre 17 y 25 años, tener la educación primaria o secundaria concluida, con o sin experiencia, pero con habilidades sociales y necesidad de trabajar, así como disponibilidad para viajar.

Según la publicidad, los beneficios que se otorgan son sueldo base quincenal, así como bonos de productividad, hospedaje en el puerto de Veracruz, pago de transporte y alimentación, así como posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.

Sin embargo, aún cuando se dice que el reclutamiento de personal será en coordinación con el Ayuntamiento de Atoyac, las autoridades municipales negaron tener conocimiento de este supuesto convenio para ofrecer estas vacantes laborales.



Antonio Osorio Ojeda

El Mundo de Córdoba