Huatusco.- Daños materiales cuantiosos y un lesionado de gravedad, resultó de un choque entre un vehículo conducido por un empleado del empresario huatusqueño Carlos Nolasco contra una camioneta que transportaba sillas (servicio de banquetes) a bordo de un remolque.

Este accidente ocurrió sobre la carretera estatal a la altura de la comunidad de San Diego la tarde de ayer, donde elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento y abanderar la zona.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 232 y posteriormente trasladaron de urgencia al hospital Darío Méndez Lima, pues presentó traumatismo craneoencefálico.

Se trata de una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, con placas de curculación XX27433 del estado, cuyo conductor de nombre Roberto Debernardi Hernández, se encontraba lesionado gravemente pues no respondía al llamado de los oficiales ni paramédicos.

La unidad es propiedad del empresario Carlos Nolasco Vazquez, misma que chocó en primer lugar con una Chevrolet pick up, con placas de circulación XW60606, del estado y un remolque de plataforma con tubular, conducida pors Saúl Castro, de 51 años, lo acompañaba su esposa María Teresa Bulbarela Cantón, ambos ilesos.

Posterior al choque contra la unidad que transportaba sillas, el conductor de la Hilux se estrelló contra un muro de tierra.


Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba