Chocamán.- Una camioneta de redilas fue robada la madrugada de éste jueves en la zona centro del éste municipio, su propietario acudió a comandancia municipal para solicitar el apoyo de los elementos, mismos que implementaron un operativo sin dar con el paradero.

De acuerdo con fuentes oficiales, informaron que cerca de las cinco de la mañana que el propietario de la unidad acudió a la Comandancia para informar que su unidad ubicada afuera de su domicilio había sido hurtada.

Los hechos se presentaron en el barrio San Juan de la Colonia Centro, entre las Avenidas Porfirio Díaz Mirón y Leona Vicario con Calle Ignacio Allende, se trató de una camioneta color blanco Nissan 2008 de redilas de madera, como características una de las tablas está quebrada del lado del copiloto y la salpicadera se mueve.

Elementos de la Policía municipal hicieron un recorrido por la zona para dar con el paradero de la unidad, sin embargo, fue en van, en algunos grupos indicaron que la unidad fue vista por algunas congregaciones de Coscomatepec, versiones que no fueron confirmadas por las autoridades.

La unidad está a nombre de Emilio Evangelista Juárez, la camioneta cuenta con placas de circulación XX-073-19 fue dada de alta con el reporte de robo, el dueño pidió el apoyo de la población.