Fortín.- Inicia el Registro Civil y DIF municipal la recepción de documentos para que las parejas en unión libre puedan brindar certeza jurídica a su relación, el próximo 14 de febrero a las 12:00 horas en las instalaciones del Club del Abuelo, donde se desarrollará una ceremonia con las parejas inscritas.

Personal de Registro Civil, indicó que en años anteriores se ha obtenido una respuesta favorable de las parejas que buscan legalizar su unión, por lo cual anticipadamente enviaron esta convocatoria para realizar la captación del mayor número de parejas que necesite dar certeza jurídica y legal al amor que se profesan entre pareja.

Los interesados podrán acudir a las oficinas del DIF municipal y en el Registro a Civil donde deberán entregar copia certificada de ambos contrayentes, identificación oficial, constancia de soltería, y certificado médico.

Cabe resaltar que los matrimonios serán gratuitos, por lo que las personas que han detenido este proceso por falta de recursos económicos, pueden aprovechar.


Sergio Arcos

EL MUNDO DE CÓRDOBA