Tierra Blanca.-Daños materiales incuantificables y personas lesionadas fue el resultado que dejó una carambola entre cinco vehículos, donde presuntamente el culpable conducía en estado etílico.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer viernes sobre la calle Madero Esquina Aldama de la colonia Jazmín, cuando un automóvil Chevrolet modelo actual, conducido por Erik Sosa Campos, de 43 años, originario de Mérida Yucatán, según testigos, frenó sin tomar medidas precautorias y se generó el accidente que involucró a cinco unidades.

En el percance participaron también un auto Aveo conducido por María Andrea Juárez, Dimas Rodríguez de 56 años vecino de esta localidad quien conducía un Sedan y resultó ileso, un Aveo modelo 2014 que era operado por Juan Ramón Méndez Gallardo, de 25 años también, una camioneta Ford Ranger, operada por Olivia Estela Valera, de ocupación química, que no registró daños severos.

Tras el percance, elementos de seguridad vial arribaron al lugar para efectuar el peritaje correspondiente del accidente que involucró a cinco conductores, quienes culparon al chofer del automóvil compacto, con placas de circulación YWL-736B de Mérida Yucatán, que según los afectados fue el responsable por no respetar las medidas de precaución.

Luego del arribo de grúas que trasladaron los vehículos al corralón, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para proporcionar los primeros auxilios a los involucrados, quienes fueron valorados por médicos particulares que descartaron lesiones graves, pues sólo sufieron algunos golpes tras los impactos entre los cinco vehículos.


ANTONIO ARRAGÁN

EL MUNDO DE CÓRDOBA