Calcahualco.- Un susto se llevó integrantes de una familia la tarde del sábado, al volcarse la combi en la que circulaban sobre la carretera Coscomatepec-Calcahualco, a la altura del puente Xamatipa.

La camioneta quedó incrustada entre matorrales y afortunadamente no hubo lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:35 horas del sábado, según el reporte que recibieron elementos de la Policía Municipal, sobre un accidente en dicho tramo carretero.

Al trasladarse al lugar confirmaron los hechos, al tratarse de una camioneta Chevrolet, tipo combi, color blanco, con placas MXJ-77-22 del estado de México, la cual se había salido de la carretera y se encontraba a unos 10 metros de profundidad, después de que presuntamente su conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera.

La combi se desplazaba con destino a Calcahualco, la cual era conducida por Carlos Peña Axol, de 75 años de edad, originario de Coscomatepec y llevaba cinco personas adultas y tres menores, los cuales resultaron ilesos.

Afortundamente el vehículo fue detenido por los árboles y evitó que cayera más al fondo del barranco y ocasionar una tragedia de graves resultados.


Alan García

El Mundo de Córdoba