Tezonapa Ver.- El presidente del comité de la Asociación de la Padres de Familia del jardín de niños Ana María Maquibar, señaló que cumplió con su parte sobre el desfalco que según había, pero ignora si sus compañeros cumplieron, ya que había una deuda pendientes sobre el ahorro de los pequeños y tenía que ser entregado.

Gilberto Cruz Cruz cubrió una deuda de más de 4 mil 800 pesos, a pesar de que según él, no había tomado ningún centavo del comité, pero como presidente, tuvo poner el faltante.

Tal fue así que la tesorera identificada como Dulce Brillante Cruz se deslindó de la entrega de las cuentas de dicho Jardín de niños, por lo que esperan que al final de curso sea entregado el recurso de los niños, para que la institución pueda realizar las obras que le faltan, y la tesorera responda por el faltante de más de 7 mil pesos que le quedaron pendientes de entrega.

La directora, Teófila Ruiz Hernández, señaló que iba a dejar que la situación se mejore por la imagen de la institución, la cual siempre han cuidado y que con el faltante de recursos, provocó el malestar de la mayoría de los padres de familia del Jardín.

Y es que ya concluyó el ciclo escolar y los directivos en coordinación con la Sociedad de Padres de Familia requieren de la realización de las obras pendientes en este receso escolar por cambio de ciclo.


De la redacción

El Mundo de Córdoba