Tezonapa Ver.- Vecinos de la colonia Madero se quejan por la obra que realiza Obras Públicas, la cual lleva más de un mes de reparación y está causando malestar a los venimos al obstruir la vialidad de la colonia Madero, por lo que piden se agilice y se dé por terminada la obra que podría durar poco, debido a la falta del material.

La reparación de la obra de los alcantarillados se llevó a cabo hace un mes, debido a las constantes quejas de los vecinos, quienes sufrían de falta de mano de obra del alcantarillado, quienes tenían que soportar los fétidos olores a diario, debido a la salida de las aguas negras por las lluvias.

Pero eso no era lo malo, si no que el agua potable se mezclaba con el agua de los caños y esto podría ser fatal para los niños y personas mayores al consumirla, ya que la contaminación de los alcantarillados se mezclaba con el agua potable y esto causaba malestares estomacales a las personas que la consumían.

Sin embargo, los trabajos llevan más de un mes y no se ve para cuándo concluyan, por lo que los vecinos exigen agilizar las labores.



De la redacción

El Mundo de Córdoba