Sergio Arcos

EL MUNDO DE CÓRDOBA


Fortín.- Militantes de Morena ‘reventaron’ la elección de regidores y síndico que contenderán en las próximas elecciones municipales. Carlos Tress, precandidato de este partido, acusó que nuevamente se dieron situaciones de dedazo y compadrazgo, especificando que se dio el registro de 5 hombres y 5 mujeres, de los cuales 2 personas que se apuntaron a regidores no son del municipio, los militantes señalaron que no aceptarían imposiciones, por lo que se canceló la asamblea.

La elección que se desarrollaría en el Club de Leones fue cancelada por la mayoría de la militancia.

A partir de las 11 de la mañana los militantes ingresaron al salón para iniciar la asamblea, a la que solo tuvieron acceso las personas registradas en el padrón de Morena, los que no aparecían tuvieron que esperar afuera hasta que se designara a las personas que estarían al frente .

Se pudo conocer que en las instalaciones donde se desarrollaba la elección, Carlos Tress dijo a Emilia Muñoz Hernández presidenta de la asamblea, que nuevamente se estaban dando las designaciones por dedazo, presentándole un documento de impugnación, ya que la mayoría de las personas que fueron mencionadas no pertenecían al partido.