Xalapa. En un mensaje a los veracruzanos tras la jornada electoral, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que la alternancia es uno de los valores de la democracia, y a partir de ella, el gobierno demostrará su solidez, y la convicción, de que ésta llegó para quedarse.



En conferencia de prensa y acompañado de todo su gabinete, luego de que la alianza PAN-PRD ganara la gubernatura tras 87 años de gobiernos priístas, afirmó que ahora es tiempo de la reconciliación y de la unidad, y convocó a los veracruzanos independiente de su filiación política a mantener unidad y trabajo en los próximos meses.



También instruyó a sus colaboradores para intensificar el trabajo en el gobierno: “Vivimos una jornada electoral histórica pues los veracruzanos demostraron el entusiasmo y convicción de voluntad democrática en paz, orden, legalidad y transparencias”.



Y agregó: “Somos un pueblo maduro, con instituciones solidad y confiables, hemos demostrado al país entero que los veracruzanos creemos en la democracia, y es la única vía para dirimir las diferencias y edificar el futuro que queremos”, dijo.



Agencia AVC