Monterrey, NL.- Con diversos impactos de bala un padre y su hijo fueron asesinados durante esta madrugada cuando se encontraban afuera de su vivienda en la parte alta de la Colonia Independencia, en Monterrey.

Fue alrededor de las 4:30 horas cuando vecinos de esta colonia indicaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego muy cerca de la calle Zarco y Lago de Pátzcuaro, en esta colonia.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en arribar al lugar en donde encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Francisco Gallegos Zapata, de 58 años, y Víctor Gallegos Rivera, de 37, quienes presentaban diversos impactos en el área del tórax y la nuca.

Vecinos del lugar indicaron que ambos son padre e hijo y viven en esta zona, pero no dieron mayor referencia sobre riñas o problemas que estos pudieran tener.

Tanto el padre, quien se dedica a la venta de semillas, como el hijo, de oficio albañil, quedaron tendidos sobre una escalinata, ubicada en este punto y apenas a unos metros de su vivienda donde se presume que se encontraban dialogando al momento del ataque.

Ni las autoridades ni vecinos dieron mayor referencia sobre los agresores, aunque presumiblemente se trataría de al menos dos hombres, quienes llegaron al lugar en un vehículo, del que no se proporcionaron características.

Agentes de la Policía Ministerial así como elementos de Servicios Periciales acordonaron el área para realizar las primeras investigaciones y entrevistarse con algunos testigos que pudieran dar más datos para esclarecer los hechos.

Debido al despliegue policiaco, algunos residentes se mostraron sorprendidos y alarmados debido a estos hechos.

Reforma