Puebla, Puebla.- Dos osamentas humanas fueron localizadas semicalcinadas al fondo de una barranca ubicada en la Junta Auxiliar San Mateo Tlaixpan, en el Municipio de Tecamachalco.

Según las primeras investigaciones, la tarde de ayer un hombre se encontraba con su ganado en el camino de terracería que conduce a San Salvador Huixcolotla, a la altura del Barrio de Juquila.

Al llegar a la barranca conocida como La Canica, se percató de los restos óseos, por lo que le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 066.

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados al desfiladero, de uno 15 metros de profundidad y de unos 25 metros cuadrados.

Tras descender, los uniformados hallaron un cráneo, una espina dorsal, huesos de brazos, extremidades y ropa manchada con sangre.

Los uniformados le dieron aviso al agente en turno del Ministerio Público de Tecamachalco para que acudieran a realizar las primeras investigaciones.

Las autoridades determinaron que se trataba de dos osamentas humanas, las cuales fueron semicalcinadas.

Los huesos fueron trasladados al anfiteatro con el registro de desconocidos número 9 y 10. Las autoridades iniciaron la averiguación previa 721/2016/Tecamachalco.

Reforma