Toluca, Edomex.- Un hombre identificado como Adán "N" fue vinculado a proceso por su probable participación en el homicidio de dos mujeres, madre e hija, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 13 de abril en el Municipio de Lerma.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el pasado jueves, el presunto feminicida, a base de engaños, trasladó a una de las mujeres, a quien conocía, a un inmueble localizado en el poblado de La Joya San Francisco Xochicuautla.

"Los hechos se registraron el pasado 13 de abril, en un inmueble del municipio de Lerma, donde este sujeto presuntamente ocasionó la muerte de dos mujeres", detalla un comunicado emitido por la dependencia estatal.

Las investigaciones llevadas a cabo por el personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense sugieren que en ese sitio Adán golpeó a la mujer hasta ocasionarle la muerte.

Según las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia estatal, más tarde, la madre de la víctima acudió al mencionado inmueble para buscar a su hija y, en el lugar, el individuo presumiblemente de igual forma causó la muerte de la mujer.

"Cabe mencionar que horas después autoridades estatales y municipales realizaron el hallazgo de los cuerpos así como la detención del presunto feminicida, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público", agrega el documento.

Luego de la detención, Adán "N" fue remitido ante un Juez del Distrito Judicial de Lerma, quien decretó la legalidad de su detención y lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio.

Reforma