Xalapa. El ex secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad,Gabriel De Antes Ramos renunció al encargó para dedicarse a laborar con "un alto funcionario" del Instituto Nacional Electoral (INE) para "reventar" la elección de gobernador y diputados locales, acusó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) José de Jesus Mancha Alarcón.



En conferencia de prensa en conjunto con el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rogelio Franco Castan, el panista señaló que en los siguientes días el

Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscará anular la elección para retrasar la entrega de constancias de diputados electos y gobernador electo.



"Él no se va del estado, tampoco se va a otro cargo como lo han dicho, él se va específicamente en estos días a reventar la elección, también quiero decirles que tenemos conocimiento de que un alto funcionario del INE en Veracruz está colaborando con Gabriel de Antes para intentar reventar esta elección", expuso Mancha Alarcón.

Señaló que él INE en conjunto con el Organismo Público Local Electoral (Ople) a través de los Capacitadores - Asistentes Electorales (Caes) es "por donde intentarán reventar la elección".



Agencia AVC