Ciudad de México .- Tras emitir su voto, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la jornada electoral de este domingo se realiza en un clima de tranquilidad social, con incidentes aislados.



El Mandatario acudió a la casilla 4990 Básica, ubicada frente a Los Pinos, acompañado de su esposa Angélica Rivera y su hijo Alejandro, quien por primera vez vota, por lo que su papá le mostró el procedimiento al llegar a la urna.



"La información que hasta este momento tengo es que la jornada se viene desarrollando de manera normal y tranquila y ha habido incidentes muy aislados.



"No tengo reporte de un incidente mayor y espero que así transcurra el resto de la jornada electoral", declaró en breve mensaje a medios.



El Presidente confió en que será un día en el que los mexicanos reafirmen su vocación democrática y se realice en un clima de gran civilidad, tranquilidad y armonía social.



Peña aseguró que las dependencias del Gobierno de la República, encargadas de seguridad pública, están atentas y pendientes para colaborar con las autoridades estatales y las electorales.



"En el marco de nuestras atribuciones para que se mantenga un clima de tranquilidad en todas las entidades.



"Deseo que sea un día de fiesta, de alegría para la democracia, particularmente en estas 14 entidades, y en la noche la sociedad pueda conocer los resultados", agregó.

Reforma



Foto: Reforma