Xalapa, Ver.- Para el Cónsul de México en Barcelona y ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, hoy la entidad vivirá una "alternancia interna", en alusión al proceso electoral actualmente en curso.



El diplomático además dijo no temer a una alternancia en Veracruz: "La alternancia ayuda y procesa la voluntad de los ciudadanos. Y hay alternancia interna y hoy, creo que vamos a vivir una", subrayó minutos antes de acudir a votar en la mesa de votación 2053, instalada en el Club Britania.



"No le temo a la alternancia, he sido partidario a la alternancia porque fui el primero en apoyar al Presidente Enrique Peña Nieto, quien volvió en una alternancia y esperemos sea permanencia".



Fidel Herrera Beltrán conservó los límites y procuró no emitir declaraciones punzantes contra el actual Gobierno o contra los partidos políticos rivales.



"Hoy no debo emitir opiniones que puedan incidir o constituir alguna acusación que pudiera enrarecer el resultado", expresó y agregó: "Eso le corresponde a los veracruzanos".



AVC