Xalapa, Ver.- El ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para comparecer por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

El ex titular, visitó el edificio ubicado en la avenida Arco Sur, acompañado por su abogado, Fernando Rigada, y después de permanecer por espacio de dos horas en la Fiscalía, salió con prisa, sin detenerse a dar la entrevista.

Los representantes de los medios de comunicación avanzaron al mismo tiempo que Bermúdez Zurita para poder obtener la declaración, pese a que se le insistió que se detuviera u ocasionaría un accidente al correr en las escaleras del ingreso al edificio el ex funcionario avanzó sin miramientos.

Con gesto riguroso, Bermúdez Zurita se abrió paso entre los reporteros, fotógrafos y camarógrafos a fin de no responder a los señalamientos del presunto saqueo de los recursos públicos que fueron destinados para la seguridad de los ocho millones de veracruzanos.

Arturo Bermúdez se mantuvo rodeado por sus abogados y dos mujeres con edad mayor que al verlo salir del edificio de la Fiscalía, de inmediato se le abrazaron y se fueron junto a él, una de cada lado de los brazos.

AVC