Xalapa, Ver.- Antes de iniciar el próximo Gobierno Estatal, la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, buscará entablar diálogo con el virtual ganador de la elección de este domingo 5 de junio.

"Por supuesto que se buscará tener un contacto directo con las nuevas autoridades, incluso antes de que tomen posesión del encargo, a fin de detallar los requerimientos que tiene la UV con su comunidad”.

En nombre de la comunidad UV, afirmó que las autoridades de la Máxima Casa de Estudios están dispuestas a reconocer la voluntad del electorado veracruzano y trabajar con quien dirija el destino en los próximos dos años.

“La Universidad Veracruzana trabaja por Veracruz y los veracruzanos deciden quiénes son sus gobernantes, la Universidad Veracruzana trabajará por mejorar las condiciones de nuestro estado, por formar profesionistas con calidad y estamos en la mejor disposición de, por supuesto, reconocer a la decisión del electorado veracruzano y estamos listos”.

En cuanto a la campaña “A quitarnos un kilo”, consideró que las nuevas tecnologías que se ocupan por la sociedad facilitan y dan comodidad causando que se generen menos esfuerzos cotidianos.

“Nos hemos vuelto más sedentarios, por lo que el esfuerzo en la universidad es hacer conciencia de que usemos más las calorías que consumimos y que la alimentación sea más saludable, no hay mejor inversión en la salud que la prevención”.

AVC