Ecología y Paz son los temas con los que el DIF municipal convoca a niños, jóvenes y adultos de Córdoba y la región a participar en el primer concurso de dibujo para elegir los 5 mejores y plasmarlos en la playera conmemorativa de la séptima carrera Tratados de Córdoba 2017.

El dibujo de los participantes que se dividirán en las categorías de 3 a 5 años, de 6 a 8, de 9 a 12, de 13 a 15 y de 16 en adelante, debe ser a mano y con cualquier técnica, será elaborado en una hoja o cartulina blanca tamaño tabloide (28 por 44 centímetros y con los datos del concursante al reverso en el inferior derecho.

Los menores interesados deberán entregar su obra hasta el 5 de junio en el Comude, DIF municipal, la fundación Fondo Córdoba o la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), para que las autoridades puedan seleccionar en base a su originalidad y descripción para luego dar a conocer los primeros cinco lugares el 10 de junio.

Los dibujos seleccionados se expondrán en la página oficial de Facebook de la séptima carrera y los visitantes podrán votar por el de su preferencia que se dará a conocer el 26 de junio.

Además de su inclusión en la playera oficial, los ganadores por categoría recibirán boletos de cortesía para la carrera y asistirán a eventos previos como ruedas de prensa y entrevistas en radio.


II VALENTINA M. RAMOS

EL MUNDO DE CÓRDOBA