Boca del Río, Ver.- La panista Indira Rosales San Román fue designada como responsable de la oficina del gobernador electo.

El nombramiento se lo otorgó Miguel Ángel Yunes Linares al mediodía de este martes.

Yunes Linares precisó que Indira Rosales San Román no forma parte del gabinete sino del equipo que trabajará en la transición en la administración estatal.

El gobernador electo resaltó que Rosales San Román coordinará los trabajos para la elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018, dará seguimiento a los acuerdos y solicitará los informes respectivos.

“Indira en su condición de jefa de la Oficina del Gobernador electo de Veracruz tendrá diversas tareas todas de gran relevancia, va a coordinar el proceso de transición de la administración estatal en funciones a la administración que entrará en funciones el día 1 de diciembre; va a dirigir y a organizar las áreas de apoyo técnico del gobernador electo”, expresó.

Además, Indira Rosales coordinará la agenda y las giras de trabajo del gobernador electo.

El panista agradeció la incorporación de Indira Rosales a su equipo de trabajo como jefa de la Oficina del Gobernador electo de Veracruz y destacó que se trata de una persona honesta, ordenada y organizada.

Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que las mujeres serán el nuevo rostro que distinguirá a la administración estatal que encabece a partir del 1 de diciembre.

“Yo estoy seguro que en Indira se verán reflejadas muchas mujeres veracruzanas que quieren participar en el gobierno, que quieren estar en el cambio en Veracruz, en el nombramiento de Indira hago un reconocimiento a todas las mujeres veracruzanas y a todos los jóvenes veracruzanos, quiero decirles que este es el nuevo rostro de Veracruz, un rostro limpio, de personas comprometidas con el estado, mujeres y hombres que quieren que Veracruz cambie”, puntualizó.

Yunes Linares adelantó que continuará otorgando nuevos nombramientos en los días próximos.

Por último, Indira Rosales San Román, quien se desempeñaba como secretaria del ayuntamiento de Boca del Río, agradeció la distinción y anunció que próximamente se inaugurarán las oficinas del gobernador electo en el inmueble que fue su casa de campaña.

AVC