En entrevistas con diferentes medios de comunicación, Francisco Rangel Cáceres, candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Códoba, expresó; “los cordobeses al elegirte mediante el voto, te eligen como su trabajador, para que administres y lleves a buen puerto el ayuntamiento”.

“Seré un empleado como cualquier persona, al que le puedan exigir resultados, mi trayectoria y experiencia así me lo marca. Los cordobeses son y serán siempre los que puedan exigir y medir tu trabajo”, agregó.

En entrevista radiofónica, el candidato recalco que, en el tema de servicios básicos municipales, el no regateara, ya que la obligación como ayuntamiento es otorgarlo de manera eficiente y oportuna. “En mi administración el otorgar los servicios básicos no están en cuestión, es mi obligación otorgarlos y llevarlos a cada rincón del municipio, sin importar la distancia o ideología”, expresó.

Muy temprano, el candidato de Nueva Alianza desayunó con un grupo de empresarios que escuchó atentamente las propuestas en pro del sector.

“Traeré más trabajo, mejores empresas, generare más turismo, reactivaré la economía del municipio”, aseveró ante integrantes de la iniciativa privada.

Los empresarios coincidieron con muchos de los puntos planteados por el candidato, pero también expusieron su preocupación por el olvido de este sector y la falta de inclusión a programas municipales.

Francisco Rangel se comprometió a que en su administración se incluirán todos los sectores. “Trabajaré hombro a hombro con ustedes, juntos recuperaremos Córdoba”, recalcó.


II De la Redacción

El Mundo de Córdoba