II Noé Carrillo Molina

El Mundo de Córdoba

 

A partir de este 28 de marzo la Iglesia católica comenzará el ciclo de confesiones en las iglesias de la Diócesis de Córdoba con motivo de la Semana Santa.

Según el calendario informado por la curia, será en la parroquia de San Juan Bosco donde se pongan en marcha estas actividades.

Las confesiones se realizarán del 28 de marzo al 7 de abril próximo. El miércoles 29 de marzo corresponderá realizar confesiones en la Catedral de la Inmaculada Concepción. El jueves 30 se realizarán en la parroquia de “Nuestra Señora de Guadalupe” mientras que el viernes 31 de marzo se realizarán en la parroquia de San Rafael Calería.

El 4 de abril próximo se efectuarán las confesiones en la parroquia de la Sagrada Familia, en la localidad de San José de Tapia, el miércoles 5 en Santa Rita de Casia, jueves 6 en San Miguel y el viernes 7 en la iglesia de Cristo Rey, localidad de Peñuela.

Según informó la Diócesis de Córdoba, el ciclo de confesiones se realizará de las 16:00 a las 20:00 horas.

En su mensaje recordó que los principios para una buena confesión son el arrepentimiento, propósito de enmienda, acusarnos de nuestros pecados, recibir el perdón y finalmente hacer el acto de penitencia.