II V. MONTALVO

EL MUNDO DE CÓRDOBA


Espera un milagro del Niño de la Suerte: El regreso de su padre extraviado desde el 2014. Asimismo, Gabriel Romero Gallardo le pide al Niño porque cese la inseguridad y que llegue la solución para algunos asuntos familiares.

Con la gorra en las manos, Gabriel, ingresó a la Rectoría de San Sebastián, ubicada frente al parque Madero, donde dedicó unos minutos para orar al santo de los milagros, a quien pidió, principalmente, por el regreso de su padre Víctor Romero Espinoza.

“Vine a pedir por todo, por los problemas familiares y porque mi papá regrese, yo recuerdo que él era muy devoto, venía a ver al niño para pedir su intercesión y decía que es muy milagroso, por eso estoy aquí pidiendo un milagro en todo lo que está pasando”, mencionó Romero Gallardo, quien se prepara para celebrar el próximo domingo a su santo.

Gabriel dejó estacionado el taxi que maneja para llevar el sustento de su familia para visitar al niño que reposa sobre un cráneo y que ocupa un lugar destacado en el templo, a la vista de los creyentes que todos los días acuden para pedir por una causa difícil o agradecerle. Juguetes y cartas le llevan para que el milagro sea efectivo.

El hombre de 35 años, afirma que esta es la tercera vez que visita al niño, anteriormente sólo se ha enfocado en rezar el novenario, pero ayer fue diferente, ayer Gabriel suplicó porque su padre esté de regreso pronto.