(PRIMERA PARTE)

Visualizar es enseñar a tu mente a poder ver desde adentro todo lo que quieres manifestar en tu Realidad.

Con la visualización puedes crear todo lo que puedas imaginar, pero la clave de todo es Sentir, que la situación o tal vez algo material, ya esta manifestado en tu vida, disfrutarlo con el sólo pensar que ya lo posees...

Utiliza todos tus sentidos, aprende a oler, sentir, tocar, disfrutar, cada creación que tengas. Visualiza con el corazón, con total certeza de que si tú mente puede crear, entonces lo puedes conseguir. Nunca dudes de que lo recibirás. Todos, absolutamente todos podemos visualizar nuestro futuro.

La realidad es lo que percibimos con nuestros sentidos, no importa si algo es real o no, si lo vemos y creemos en lo que vemos entonces será real. Tenemos el Poder de materializar algo que no existe y volverlo real. Ese Poder es tuyo, es mío y sólo debemos saber utilizarlo. Ese es el poder de la visualización.

Para visualizar es importante el detalle, no alcanza con ver la escena en general, sino cada detalle en particular. Los sentidos son fundamentales ¿Cómo es esto de la visualización? Yo soy de las personas que imagina algo hasta que pueda verlo, lo puedo ver nítido, como si fuera real. Y así voy teniendo todo lo que quiero, lo que sea. He logrado cosas que para muchos han sido imposibles y yo lo he logrado en corto tiempo.

Todo lo que te pasa, lo que somos, es porque alguna vez lo pensaste, lo hayas querido o no. “El Deseo es el Compañero de la Visualización”. Lo que deseas, si lo visualizas se materializa. El deseo es como una película que se proyecta en nuestra mente. El deseo es muy poderoso y sagaz. Siempre encuentra la manera de materializarse. Nuestra realidad de hoy esta construida por nuestros pensamientos de ayer.


« UNA MEJOR MANERA DE VIVIR»

Tere Gómez


Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz