TAURO Eres un peque con una gran seguridad en ti mismo, lo que te ayudará a desarrollar tu personalidad, pero en ocasiones serás demasiado necio y eso complica las cosas con tus amiguitos. Aprende a compartir.


ARIES

Durante esta semana sabrás disfrutar de la vida pero nunca perderás de vista lo que te depara el futuro y estarás preparado para cualquier sorpresa.


TAURO

Tienes una gran seguridad en ti mismo, lo que te ayudará a desarrollar tu personalidad, pero en ocasiones serás demasiado necio.


GÉMINIS

Puedes ser un niño muy reservado, aunque demuestres capacidad de liderazgo no dejarás que nadie se acerque demasiado.


CÁNCER

Se te darán muy bien las actividades relacionadas con la comunicación, ya que eres buen orador y consejero, no te alteras con facilidad.


LEO

La admiración hacia estos niños por parte de sus compañeros es normal, pero esto puede causar problemas en su carácter. Debe ser humilde.


VIRGO

Tienes tendencias a ser un poco materialista, por eso los padres deberán enseñarte a compartir y aprender que no serán más felices así.


LIBRA

Tienen gran capacidad artística, le pones gran empeño y pasión a los proyectos que te entusiasman, pero a veces puedes ser irresponsable.


ESCORPIÓN

Si consigues ganar confianza en sí mismo puedes tener muy buenos resultados académicos gracias a tu esfuerzo.


SAGITARIO

Te resulta fácil adaptarte a distintos ambientes y haces amigos rápidamente, pero tu personalidad llamativa también puede provocar rechazo.


CAPRICORNIO

Uno de tus defectos es que eres orgulloso, no aceptas fácilmente que te has equivocado, pero con un poco de paciencia aprenderá a pedir perdón.


ACUARIO

Tus amigos son muy importantes, tienes gran facilidad para entablar confianza con tus compañeros en el colegio, eres buen amigo.


PISCIS

Les cuesta tomar decisiones, pero cuando lo hacen son niños constantes y trabajadores, que se esforzarán para lograr sus objetivos.