ARIES (21 marzo - 20 abril).

Las cuestiones de litigios profesionales dominan tus intereses en estos momentos, pero para vivir con tranquilidad, nada mejor que dejar en manos de un auténtico especialista este tema.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Los más jóvenes de la casa necesitarán explicar algunas cosas que les tienen en la cabeza y contarán con tu opinión. Tendrás que tener tiempo para atenderles y dialogar.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Buena etapa para negociar cualquier tipo de situación. Desde cambios en el trabajo, aumentos de sueldo o modificaciones de un contrato hasta planes de vacaciones.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Últimamente has descuidado a tus seres queridos por estar abducido por algunos problemas de trabajo. Debes superar estos conflictos y dedicarle a cada cosa su tiempo.

LEO (23 julio-22 agosto).

Hoy tienes una gran capacidad para ver alrededor todo aquello que te pueda perjudicar y con ese motivo, huirás de ciertas personas sin dar ninguna explicación.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tienes que a sumir tus errores y seguir adelante, la incertidumbre no te dejará desarrollarte profesional mente como debieras.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

No debes desesperar en el terreno profesional. Sigue esforzándote y culminarás una etapa difícil con la compensación económica o el ascenso que te mereces.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

El instinto animal que todos llevamos dentro va a sobresalir en ti, en especial en los aspectos más íntimos de tu vida. En el resto de campos mostrarás una agresividad creciente, y rara.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Puede que hoy te toque actuar en situaciones difíciles y que te conviertas en una especie de protector de los demás, siendo plenamente consciente de ello y actuando en cada momento deliberadamente.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Los cambios pueden sucederse a tu alrededor a partir de hoy en forma casi vertiginosa, pero no te dejes dominar por los nervios.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Hoy es un día especialmente bueno para realizar todo tipo de esfuerzos físicos y para dar por terminados los problemas musculares que llevas arrastrando semanas.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Las exigencias profesionales son cada vez mayores. El tiempo libre quedará reducido al mínimo y podrías tener que trabajar en tu casa.