Los hermanos Lua Dhamar y César Fabián Gómezpeña Villanueva disfrutaron de una agradable tarde de fiesta y celebración, al llevarse a

cabo el bautizo de la pequeña Lua Dhamar quien recibió las aguas bautismales en la parroquia de San José en compañía de sus padres Janet Villanueva Mosqueda y Paulo César Gómezpeña Andrade y de sus padrinos Luis Zanatta Águila y Erica Gallardo Villano quienes presentaron ante el altar a la pequeña Lua Dhamar, así también se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de César Fabián Gómezpeña Villanueva quien festejó sus 3 años de vida acompañado de sus papás y de sus padrinos Alejandro Estrada Ramírez y Giovanna Vicenttin.


Este festejo especial se llevó a cabo en un conocido restaurante de la

ciudad de Fortín, donde los invitados presentes los llenaron de calurosos abrazos y felicitaciones, compartiendo una divertida y emotiva tarde de celebración. El pequeño César Fabián se la pasó jugando, rodeado de sus amiguitos mientras a la pequeña Lua Dhamar estuvo en brazos de sus padres y sus queridos abuelitos paternos y maternos Dario Gómez Peña y Guadalupe Andrade Rosas, así como también José Villanueva Torres y Guadalupe Mosqueda Hernandez.


Familiares y amigos disfrutaron de una rica comida y brindaron por los festejados, quienes pese a su edad, se mostraron felices y agradecidos antes las muestras de cariño de los presentes. Posteriormente se llevó a cabo la partida de pastel por parte de los cumpleaños a quienes todos los presentes les cantaron las mañanitas, disfrutando así de una agradable fiesta de cumpleaños.


Emmanuel Basilio

El Mundo de Córdoba

Benjamín Crespo