ARIES (21 marzo - 20 abril).

Debes organizar mejor tu tiempo libre y dedicar más tiempo a los hobbies que tanto te interesan. Si lograses repartir tu ocio en las cosas que realmente te importan.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Tu pareja necesita de tu apoyo más incondicional en estos momentos, pese a que a ti no te parezca oportuno. Confía un poco más en ellas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Te mostrarás más social que nunca, porque verás a la gente bajo una nueva perspectiva, sobre todo si te encuentras de vacaciones. Es posible que conozca a alguien muy interesante.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

No te justifiques cuando compruebes que has cometido un error. Haz examen de conciencia y toma buena nota para no volver a tropezar. Tu comunicación está en alza, y tienes que aprovechar el momento.

LEO (23 julio-22 agosto).

Haz valer tu osadía y acepta el reto que tienes ante ti, una inversión de tiempo o dinero que te beneficiará en un futuro no muy lejano. Acepta sólo los consejos de aquellos amigos con los que te une una estrecha amistad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Los planes que quieras llevar a cabo estos días de descanso tendrán que compaginarse con los que quieres hacer tu pareja. En este punto pueden surgir muchas discusiones que, si bien son pequeñas, pueden llegar a crear un conflicto serio.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Estos días vas a disponer de mucha actividad en lo creativo. Tendrás ideas geniales que podrás incorporar a tu trabajo, y que serán gratamente recibidas y admiradas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Jornada inmejorable para todas las cuestiones relacionadas con la salud, ya sea en forma de diagnósticos positivos o simplemente en la decisión de ponerte a dieta y hacer algo más de ejercicio.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Un buen día para los nativos de este signo desde todos los puntos de vista; gozarán de un humor espléndido y los astros ayudarán a que se sucedan las mejores situaciones posibles en lo profesional.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Hoy sentirás una mayor sensibilidad hacia los demás y te darás cuenta de que nos has sido todo lo receptivo que debieras con algún familiar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Hoy te mostrarás algo más desanimado que en días anteriores, aunque la jornada se presenta con mucha actividad en lo profesional. Si estabas esperando cambios, pueden llegar hoy.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Las dotes de sagacidad y entrega de las que estás haciendo gala en tu trabajo están a punto de dar fruto para un aumento de categoría que llevará aparejado un incremento de ingresos.