ARIES (21 marzo - 20 abril).

Si tienes algún asunto pendiente con algún organismo estatal o administración pública, recibirás buenas noticias al respecto. Todo lo relacionado con el amor y la amistad aumentará en importancia.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Tendrás que tomar una decisión importante para tu futuro, en especial si estás estudiando. Valorarás muchos aspectos antes de dar una contestación y no dejes que el sentimentalismo te venza.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

El buen humor será el santo y seña de tu actividad en el día de hoy, seguramente porque tu fin de semana te trae gratos recuerdos. No permitas que algunos comentarios te influyan.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Los problemas que venían acechando a tu familia en estos días pueden desaparecer de repente, sin dejar ningún rastro. Te parecerá que has vivido en un mundo distinto al que contemplas hoy cuando te levantas.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tu lenguaje parecerá ser el de un extranjero. No acertarás a explicarte y menos a convencer a los que te rodean. Tendrás que mostrarte firme con los más pequeños de la casa si quieres que te entiendan.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

El día puede acabar resultándote pesado, aburrido, gris... El temible fantasma de la rutina está acechándote; utiliza tu creatividad, y no te dejes atrapar por el tedio.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

La esperanza de que algo de tu alrededor va a cambiar en un periodo de tiempo relativamente corto te mantiene tranquilo y te permite controlar el enfado interior que quiere asomar una y otra vez.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

La relación de pareja que has iniciado hace poco tiene mucho futuro, pero tendrás que sentar unos buenos cimientos en estos días. Tendrás que sacar tiempo para ello como sea, aunque desatiendas a otras personas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tu fuerte carácter te puede llevar a complicaciones de pareja por la intromisión de alguien nuevo en tus relaciones afectivas. Debes combatir los celos.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

La sinceridad será tu mejor carta de presentación a la hora de conoce gente nueva. Te valorarán por lo que realmente eres y no por lo que aparentes, por lo que puedes encontrar algún nuevo amigo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Surgirán conflictos profesionales que te mantendrán muy alerta, y por tanto en un permanente estado de nervios. Deberás centrar la atención en tus cometidos y desechar esa actitud de duda.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Tanto tu salud como tu mente necesitan cuidados intensivos para poder seguir adelante con la misma alegría y la fuerza que tienes habitualmente. Haz lo posible por conseguir un día libre.