ARIES (21 marzo - 20 abril).

Esa inyección de dinero para el presupuesto doméstico que esperabas recoger hoy no va a llegar a punto. Tendrás que idear otro modo de hacer frente a una serie de pagos que no puedes retrasar más.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Los astros abren nuevas opciones profesionales a los nacidos bajo el signo de Tauro, especialmente si están comenzando en un campo determinado. La mejora en el nivel de ingresos les hará disfrutar.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

La rutina y el aburrimiento pueden ser tu gran hándicap en estos momentos en el trabajo. Es posible que estés planeando un cambio de empleo o de puesto dentro de la empresa, ten cuidado.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Hoy será un día excelente para ponerte a cero y volver a empezar. Puedes atar esos pequeños cabos que rondan tu cabeza tanto en lo personal como en lo profesional y así llegar a un punto.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Tu poder de convicción y tu habilidad para exponer las reivindicaciones laborales tendrán su justa recompensa. Tendrás éxito y tus compañeros te lo agradecerán e incluso, si no tienes pareja, se abrirán puertas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Empieza una etapa en la que podrás dar salida a tus sentimientos más humanitarios, por lo que te sentirás muy feliz y plenamente realizado. En el amor todo genial.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Te llegarán sensaciones muy positivas en lo económico, tal vez sea un momento propicio para reivindicar con firmeza las mejoras laborales prometidas desde hace tiempo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

La salud no será para ti un problema en estos días, salvo por una excepción: la dentadura, si no arreglas las deficiencias que tienes, acabarás por pagar una fuerte factura.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tu actividad profesional se verá favorecida por el apoyo incondicional de tus superiores y colegas. Aprovecha esta situación para promocionarte y ganarte respeto y prestigio.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Los trabajos creativos estarán hoy muy por encima de la media habitual en cuanto a productividad. El dinero puede llegar en breve con fluidez, pero tendrás que recordar las malas rachas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Comprobarás que ahora es el mejor momento para emprender nuevos proyectos, por muy ambiciosos que parezcan. No te dejes paralizar por el miedo, de otros.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Intercambiar puntos de vista con la persona amada aclararía la intranquilidad por la que afectivamente estás atravesando. Tus dudas sobre su comportamiento se aclararán.