Ya con una niña hermosa de nombre Julieta, Lissette Suárez Roffiel y Aarón Soto García forman una hermosa familia, pero ahora, Dios los bendijo con la llegada de su segundo hijo al que llamarán Santiago. Emocionadas la futura mamá y la abuela Marilú Roffiel organizaron una fantástico baby shower para que al lado de sus amigas y familiares la noticia fuera celebrada.

El pequeño nacerá en próximas fechas así que con una decoración en tonos azules y con divertidos ’mostachos’ como ícono, las anfitrionas recibieron a las invitadas que fueron arribando al conocido y céntrico restaurante en donde degustaron deliciosos platillos, acompañados de un exquisito cafecito que deleitó los paladares de las distinguidas damas.

Marilú Roffiel cuidó hasta el último detalle para que su querida hija Lissette viviera este día como un recuerdo inolvidable en la dulce espera del varón de la familia, el pequeño Santi, a quien ya anhelan conocer y para lo cual ya tienen todo listo para su llegada, siendo un amor desbordado en besos y caricias para el tierno bebé que está por nacer.


Jhenny Renaud/El Mundo de Córdoba