Córdoba. Como toda futura madre, la bella Norma Angélica Becerra de Montero, se encuentra feliz y ansiosa por tener pronto en brazos a su bebé, puesto que por segunda ocasión en su hogar, ha llegado la bendición de la visita de la cigüeña. Y es que es una cuna de amor donde Norma Angélica al lado de su esposo René Montero recibirán a su pequeña Camila, nombre con el cual será bautiza la bebé que nacerá a principios de julio; y aunque jamás se está preparado para la llegada de un bebé, la futura mamá se encontró llena de felicidad desde el momento en que el doctor le dio la noticia.

Por ello, sus amigas más cercanas arribaron hace algunos días al confortable restaurante Villa Franca, siendo el lugar perfecto para llevar a cabo el baby shower organizado por su amorosa madre Mary Toña Blanco de Becerra y su gran amiga, Mayela Duarte, quienes con tiempo previo, prepararon esta mañana, cuidando todos los detalles para que la celebración se llevara a cabo con éxito y con el fin de consentir a la futura mamá con buenos deseos, bendiciones y consejos.

La mañana transcurrió entre charlas amenas, risas y mucha diversión, pues posteriormente del exquisito desayuno que se sirvió, iniciaron las dinámicas organizadas por las anfitrionas, Mayela y Mary Toña quienes hicieron único el festejo pues fue con rifas, premios y muchísimas sorpresas como disfrutaron al lado de las invitadas, quienes se llevaron a casa bellos detalles como recuerdo de este momento en la vida de la querida Norma Angélica, quien a unos días de ser mamá, luce radiante y feliz.

¡Enhorabuena!


Ana Paola Guzmán/El Mundo de Córdoba