Un día muy especial celebró la pequeña Regina Sofía Martínez Beltrán, al festejar en días pasados su fiesta de cumpleaños por su primer año de vida, motivo por el cual sus queridos padres Juan Alberto Martínez Ortíz y Claudia Jhoana Beltrán Méndez le organizaron una divertida y original fiesta que tuvo en sus detalles a los personajes favoritos de la pequeña, por lo que al estilo de “Minnie Mouse” se decoró el salón, el pastel y todos los detalles de este festejo al cual se dieron cita familia y amigos cercanos.


Hermosa y siempre encantadora lució la pequeña Regina, quien recibió muchos abrazos de parte de los presentes, quienes disfrutaron a su lado la dicha de verla crecer y sonreír, ya que de manera muy simpática, la cumpleañera lució como la hermosa Minnie, portando un par de orejas rosas y esa hermosa sonrisa que la caracteriza. Así transcurrió esta tarde donde el paladar de los invitados fue consentido con ricos antojitos y una deliciosa mesa de dulces y botanitas, por lo que la tarde fue perfecta para disfrutar del show de payasos que hizo reír a chicos y grandes.


Esta fiesta se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas infantiles, por lo que no pudo faltar la hora del pastel para soplar la velita y compartir una dulce rebanada de este tradicional postre que disfrutaron todos por igual, siendo sin duda una fiesta que se guardará por siempre en los mejores recuerdos de esta unida familia. ¡Felicidades!


Emmanuel Basilio

El Mundo de Córdoba

Benjamín Crespo