Las vacaciones terminaron y con ello, los más pequeños de un conocido kinder de la ciudad, regresaron a los salones de clases el pasado lunes 8 de enero. Los alumnos disfrutaron de una mañana de pijamas, al llevar sus juguetes que los Reyes Magos les trajeron para así divertirse todo el día, pasando una mañana entretenida con sus muñecas y carritos, iniciando de esta manera un divertido juego de carreras de coches y bautizos de muñecas.


Todos los alumnos del preescolar, disfrutaron esta original mañana, la cual fue muy divertida al compartir y jugar con sus amiguitos, disfrutando de sus juguetes y portando sus pijamas, por lo que los niños participaron en la carrera de coches, compitiendo momentos de mucha felicidad; mientras tanto las niñas llevaron sus hermosas muñecas, las cuales fueron bautizadas, demostrando que son pequeñas muy responsables y que cuidan mucho sus regalos.


Sin duda, fue una mañana de lo mejor tanto para los niños y niñas como para las maestras, quienes disfrutaron ver reír y pasarla de maravilla a los peques, pues Día de Reyes es una fecha muy especial que llena de ilusión a los chiquitines, por lo cual, año con año llevan a cabo esta tradición que quedará por siempre guardada entre sus mejores recuerdos. Ya para finalizar, todos degustaron un rico chocolate caliente y la tradicional rosca de reyes.


Emmanuel Basilio

El Mundo de Córdoba

Benjamín Crespo