Faltan sólo un par de semanas para que el pequeño Valentín llegue al hogar de la familia Romero De Velasco, el cual ya es iluminado por la pequeña Constanza quien como hermanita mayor ya ansía conocer a su compañero de juegos y travesuras, es por esta razón que las emocionadas tías Adriana, Mariana y la futura abuela Lucy de De Velasco le organizaron un divertido baby shower a la futura mamá, quien disfrutó divertidas horas acompañada por sus amigas y familiares.

Un restaurante bohemio y un desayuno delicioso fueron los ideales para consentir a todas las invitadas a esta celebración, quienes llegaron una a una con regalo en mano para abrazar y llenar de consejos a la que en próximas fechas tendrá entre sus brazos al primer varón de la familia Romero De Velasco.

Carlos Romero y Rosana De Velasco -los futuros papás- ven crecer con amor a su familia por lo que esta mañana fue de celebración total, agradeciendo también a Dios por la bendición de tener un nuevo integrante más a quien sin duda, le brindarán todo su amor y cariño ahora que nazca.

¡Felicidades!

Jhenny Renaud/El Mundo de Córdoba

Fotos: LAS FUTURAS abuelas con la festejada Rosana De Velasco. /LA futura mamá con su esposo Carlos Romero Montiel y su hermosa hija Constanza.