En una tarde de diversión y alegría, se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños del pequeño Brandon Martínez Torralba al festejar un aniversario más de vida, en compañía de sus queridos padres Ramón Martínez Bautista y Cornelia Torralba Zavala quienes le organizaron esta divertida fiesta en un conocido salón de fiestas infantiles de la ciudad, donde sus amiguitos y familiares se reunieron para festejar el cumpleaños número 11 con una divertida fiesta navideña.


Los invitados que se dieron cita, felicitaron al pequeño Brandon y llenaron de

obsequios, abrazos y de felicitaciones por su cumpleaños. Posteriormente disfrutaron de unos ricos hot dogs, pambazos y refrescos, mientras los más pequeñines disfrutaron de ricas botanas y deliciosos dulces, donde sus amiguitos se la pasaron de lo más divertidos jugando en todos los juegos y disfrutando una entretenida tarde donde todo fue alegría y diversión.


Finalmente sus queridas abuelitas Guadalupe Zavala y Martha Martínez se llenaron de una grata felicidad al ver a su querido nieto feliz por festejar su cumpleaños y de sentir una alegría enorme al ver a sus a dos abuelitas presentes en su fiesta, pasando un momento muy especial. Después de jugar y divertirse, llegó la hora de partir el pastel y todos sus amiguitos le cantaron las mañanitas al festejado, recibiendo grandes sorpresas de sus amiguitos ahí presentes. ¡Enhorabuena!


Emmanuel Basilio

El Mundo de Córdoba

Benjamín Crespo