El danzar de las campanas de Catedral, marcaron el toque especial para la llegada de todos los invitados, la familia y amigos cercanos, quienes fungieron como testigos de la unión de Adriana García y Víctor Pérez, quienes este fin de semana, protagonizaron su romántica boda. Con bella florería y el toque de elegancia, la Catedral de la Inmaculada Concepcion de nuestra ciudad, lució majestuosa para enmarcar la llegada de la novia, quien arribó con una bella sonrisa y un clásico vestido blanco para dar el “sí” al amor de su vida.


Desde el altar, Víctor esperó a su novia para iniciar con la bella homilía que finalmente unió sus vidas. A través de los votos, los novios prometieron permanecer unidos en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, unidos siempre por su amor y ante el “Si, acepto”, los presentes aplaudieron al presenciar este momento tan especial para la joven pareja, quienes luego de un sólido noviazgo, formalizó su unión.


Posteriormente, los ahora esposos se trasladaron a una exclusiva finca de la ciudad en donde sus padres, Mauricio García y Consuelo Domínguez - padres de la novia- y Víctor Pérez y Elena Abella -padres del novio- celebraron la unión de sus hijos compartiendo la felicidad con todos los presentes, quienes formaron parte esencial de esta velada de ensueño. ¡Enhorabuena!


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba

Benjamín Crespo