Un hijo siempre representa gran luz al hogar al que llega. Con su presencia ilumina la vida de sus padres y llega con un golpe de amor, donde ya nada llega hacer falta, puesto que su llegada significa la consolidación de una familia. Por ello, la noticia de un bebé en camino es ese instante donde la vida cambia por completo, siempre para bien, siempre con bendiciones; por ello con gran entusiasmo la bella Dana Valdivia y su adorado esposo Piero Vicenttín esperan a su primer bebé después de siete años de feliz matrimonio.

El bebé será llamado Piero, cuyo nombre estuvo plasmado en todo el lugar donde se llevó a cabo baby shower, el cual se celebró hace algunos días en un conocido salón de fiestas de la ciudad, lugar donde los futuros padres fueron los consentidos por amistades cercanas y familia, quienes se encuentran impacientes por la llegada del pequeño Piero, por ello en una cálida tarde los ahí presentes, celebraron la llegada del bebé que nacerá en el mes de agosto.

Así transcurrió la tarde con divertidas dinámicas y juegos, disfrutando ricos platillos y postres, los cuales hicieron perfecto este baby shower en el que chicos y grandes disfrutaron una excelente tarde, pero sobre sobre todo, los futuros papás demostraron esa felicidad que viven día a día, acercándose el momento de la llegada de su bebé.


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba