Alegre fue la mañana en la que se llevó a cabo el baby shower en honor la querida Paulina Huerta, quien con 8 meses de feliz embarazo, ya se encuentra lista para tener en sus brazos a su primera hija, quien será llamada Ainara Loyo Huerta. Todo está listo para darle la bienvenida a la pequeña, por ello, el festejo se llevó a cabo en el momento perfecto, para llenar de consejos y buenos deseos a la futura mamá.

En uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, las compañeras de trabajo de la futura mamá le organizaron un especial momento lleno de bellos detalles, donde diminutas sonajas, biberones y chupones decoraron deliciosos pastelitos; además se organizaron diversas dinámicas para divertirse en aquella mañana donde el rostro de la festejada lució iluminado en todo momento.

Para el mes de agosto se espera con la llegada de la hermosa bebé, siendo Paulina Huerta y amado esposo, Jorge Arturo Loyo, quienes recibirán en sus brazos la gran bendición de tener una familia. Sin duda, la felicidad es un sentimiento que se comparte, y por ello, sus seres queridos se encuentran felices por conocer a la nueva integrante. ¡Felicidades!

Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba