Córdoba.- La vida como tal, realmente no tiene limites. Entender la felicidad es igual que saber amarse a sí mismo y a los que se

encuentran a nuestro alrededor; pero el recibir la noticia de ser madre, va mas allá del miedo y la sorpresa, incluso de la felicidad, es una ilusión que va creciendo a la par del vientre donde ser encuentra el futuro bebé, porque dar vida es llevar dos corazones dentro. Por ello, la guapa Daniela Nadal, se encontru inundada de ilusiones y amor al saber que será madre de un hermoso varón, y al ser una persona tan querida, sus mejores amigos se encargaron de organizar un especial baby shower hace algunos días en un elegante restaurante de la ciudad.

Desde muy temprana hora, todo se encontró listo para comenzar con el festejo en torno a los futuros padres, Daniela Nadal y Adrián Brito, quienes felices recibirán a su pequeño bebé, Iñaki Brito Nadal a mediados de julio; es por ello que cada invitado compartió la felicidad que les atañe, brindándoles los mejores deseos y bendiciones en esta nueva etapa para la familia Brito Nadal.

Los anfitriones, Mónica Lima, Raziel Páez Romero y Walter López, se encargaron de cada detalle, pues la temática fue 'la vida del mar' puesto que pequeños barquitos decorativos, un bello pastel alusivo al mar y las rayas tradicionales de marineros, embellecieron el festejo, convirtiéndolo en una celebración única, con el objetivo de darle aún más felicidad a la bella y futura madre.

Ana Paola Guzmán/El Mundo de Córdoba