Más feliz que nunca, así es como se ha sentido en los últimos meses la bella Adriana Janeiro, quien desde que tuvo la certeza de su embarazo, supo, sin dudarlo, que estaba lista para convertirse en mamá por primera vez. Y así, más feliz que nunca arribó a la confortable terraza del restaurante Villa Franca, donde el fin de semana, su mamá Susana Ordaz de Janeiro y su hermana, Mariana Janeiro Díaz, prepararon un baby shower para celebrar la espera del bebé.

Con un elegante y clásico vestido color verde agua, la futura mamá lució su pancita de siete meses, agradeciendo de antemano la presencia de todas sus invitadas entre las que se encontraban sus primas, amigas, tías y su querida abuela, Sofía López Morales. Fueron ellas, quienes se encargaron de felicitar y consentir a la mamá primeriza mediante esta celebración, la cual transcurrió de manera amena, divertida y memorable.

Es el nombre de Isabella Janeiro Ordaz, el que recibirá la bebé en su llegada a finales de octubre, nombre que fue elegido con mucho amor por su mamá, la bella Adriana, quien cada día se encuentra más entusiasmada por tener en brazos a su pequeña y darle todo ese amor de madre.

¡Felicidades!


Ana Paola Guzmán/El Mundo de Córdoba