Linda Elizabeth Cristo y Óscar Murillo recibieron la bendición de tener a dos pequeños que han iluminado sus vidas, pero ahora, por tercera ocasión, Dios les manda la bendición de ser padres. Y es que en pocas semanas llegará a sus vidas la pequeña Frida Sofía quien compartirá con sus hermanitos la alegría de este amoroso hogar.

Ante tal emoción sus amigas Adriana Rivera y Bárbara Márquez le organizaron una hermosa fiesta de baby shower a la futura mamá, en las instalaciones de un conocido restaurante que enmarcó la entrada con hermosos tonos color rosa en honor a la bebé que ya sólo en unos días más estará en los brazos de su mami Linda Elizabeth Cristo.

Con un delicioso desayuno y una cálida bienvenida, las amigas y familiares de la futura mamá pasaron horas de diversión con entretenidos juegos propios del festejo, en el que con crucigramas y juegos hicieron que esta fecha fuera un suceso inolvidable para la feliz mamá quien agradeció a todos por sus muestras de afecto a quien en próximas fechas llegará a bendecir su hogar.


Jhenny Renaud/El Mundo de Córdoba