ARIES (21 marzo - 20 abril).

Tus deseos serán órdenes para la persona que tienes más cerca. Ese estado de tristeza y falta de ánimo será evidente para quienes más te conocen.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

No te muestres tan suspicaz con tu pareja y no trates de imponer siempre tu voluntad en contra de sus deseos más asentado, que debes cumplir como tal vez hiciste en el pasado.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Llegan las nubes a tu signo y tienes que preparar cobijo para el huracán que va a rondar tu signo. El terreno más afectado, el que tiene cimientos más débiles es el económico.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Especial atención a las cuestiones del amor, ya que estás pasando por una etapa muy interesante en cuanto a sentimientos se refiere. Debes tranquilizarte.

LEO (23 julio - 22 agosto).

El trabajo te podrá parecer lento y rutinario; trata de hacer las cosas lo mejor posible, y antes de que te des cuenta habrás capeado el temporal. No pierdes el tiempo lamentándote.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tu talante trabajador y equilibrado, enemigo de crear problemas y siempre dispuesto a solucionarlos, te va a dar una gran oportunidad profesional.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Recibirás noticias de gran interés y que además proyectan una gran tranquilidad económica, porque seguramente tengan que ver con negocios.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Se avecina una etapa ligeramente complicada; sentirás que no encuentras la energía necesaria para llevar a buen término tus propósitos, en el terreno económico.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tu salud está en un momento óptimo para vencer algunos problemas que te han impedido dedicarte con mayor fuerza al trabajo.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Momento decisivo en el trabajo. Podrías estar observado de cerca por la persona que tiene que decidir tu futuro en la empresa, pero podrías no saberlo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Excelente jornada para todo lo relacionado con los asuntos legales, incluidos cuestiones pendientes en los juzgados, todo saldrá muy bien.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

La influencia de Júpiter hará posible un reconocimiento profesional ansiado, lo cual influirá positivamente en sus relaciones familiares, algo deterioradas.