Comprometidos a continuar fomentando la paz y a fortalecer los lazos entre padres e hijos, el pequeño alumnado del Kindergym Gymboree Córdoba y los padres, quienes conforman la comunidad de este colegio, participaron nuevamente en las actividades escolares como parte del programa denominado “Comunidades Afectivas” el cual, a través de dinámicas,mes con mes crea una convivencia sana pensada en la unión familiar.


En punto de las 9:00 de la mañana, madres y padres de familia asistieron puntuales a su cita con sus niños, para formar parte de la recreativa actividad. El transmitir sus deseos y expresarlos abiertamente, fue el objetivo, el cual para su realización, constó de un trabajo en equipo entre cada pequeño y su padre y en pequeños corazones, fueron escritos los deseos para posteriormente colocarse en el ‘árbol de los deseos’ y compartirlos con los presentes.


Frases enfocadas a la paz mundial, la unión para todas las familias y la felicidad para todos los niños, fueron algunos de los anhelos que hoy lucen dentro del árbol creado, el cual posa en las instalaciones de Gymboree, el cual a simple vista fomenta el amor y más allá de eso, transmite los valores

que día a día se comentan dentro de las aulas de este colegio.


De la redacción

El Mundo de Córdoba

Benjamín Crespo